Documento sin título

 

La Villa:


UN LUGAR EN EL PARAISO

¿Quiere pasar unos días de descanso donde sus ojos y su mente no tengan tregua?  Está bien encaminado,
Aunque le hayan hablado de Villa la Angostura no creo tenga tanta imaginación para prever semejante belleza.
La congruencia de Lagos, Cerros pre cordilleranos, vegetación increíble de diverso colorido, hacen que sus ojos sean insuficientes.
Hablar de los sonidos del lugar es regalarle a nuestros oídos la armonía ideal entre cascadas cayendo en cámara lenta, brisa peinando la copa de bosques centenarios, canto de pájaros, o en alguna ocasión  los sonidos del silencio hacen de Villa la Angostura el lugar ideal para escapar de la ruidosa ciudad.
Un lugar como pocos en el mundo, hacen que aquel que pise su suelo no quiera dejarlo, es así que en poco tiempo los amantes de este de tipo de vida hayan elegido Villa la Angostura como el sitio ideal para vivir la vida, convirtiéndola en un pueblo pujante donde puedas satisfacer  todas las necesidades de un mundo moderno en medio de la naturaleza.
Allí, en justa combinación de conexión entre el centro geográfico y comercial de Villa la Angostura y estos lugares antes descriptos, se encuentra nuestra Cabaña, en medio de un bosque autóctono con plena privacidad y a solo cinco cuadras del centro neurálgico de la villa.

Un sitio ideal para vacacionar en familia donde los suyos no dejaran de agradecer su perfecta elección.

  Documento sin título La Cabaña | El Cerro | La Villa | Ubicación | Contacto  
Diseño StyleDesign